Menu
  • Categoría: Cine

Anthony y Joe Russo, encargados de dirigir de nuevo la próxima entrega de Capitán América: Civil War han llegado a un acuerdo con Sony, algo que eleva las especulaciones que apuntan a la aparición del nuevo Spiderman en la próxima película del superhéroe al que da vida Chris Evans.

Tras el acuerdo al que llegaron Sony y Marvel para hacer una nueva película de Spiderman, enmarcada en el universo cinematográfico de Marvel, esta unión con los hermanos Russo -encargados de dirigir varias películas de Marvel- fortalece los lazos entre los dos estudios. Así cobran más fuerza los rumores que apuntan a que Civil War podría servir de lanzadera para el nuevo Spiderman.

Los cineastas mantienen una relación estrecha con Marvel. Han sido los encargados de dirigir Capitán América: El soldado de invierno y también llevarán las riendas de Civil War, la tercera película protagonizada por el personaje al que da vida Chris Evans. Además han sido señalados como los posibles sucesores de Joss Wheddon para dirigir las próximas películas de Los Vengadores.

Según recoge The Wrap, el contrato comienza en abril y tiene una duración de tres años. Desde la productora se han mostrado encantados de poder contar con los cineastas: "Joe y Anthony Russo son unos directores tremendamente emocionantes, con una sensibilidad que coincide con los gustos de la audiencia de todo el mundo".

Por su parte, los hermanos, han asegurado que están "deseando hacer de Sony su propia casa y formar parte del equipo". Además han destacado el buen ambiente que se respira dentro del estudio y quieren comenzar a trabajar cuando antes: "Estamos emocionados por comenzar a desarrollar con ellos el nuevo y ambicioso proyecto".