Menu
  • Categoría: Cine

El octavo episodio de "Star Wars" ya tiene fecha de lanzamiento. Disney y Lucasfilm, las empresas detrás de la película, anunciaron durante un evento en la ciudad estadounidense de San Francisco algunos de detalles de la nueva historia y del esperado spin-off que también se prepara.

Así, en primer lugar supimos que el "Episodio VIII" de la saga estará en los cines el 26 de mayo del 2017, un año muy competitivo en el que también se estrenarán películas como "Guardianes de la galaxia 2", "Avatar 2", "Toy Story 4" y "Piratas del Caribe 5".

Esta película estará a cargo, según informó "Variety", de Rian Johnson, director de filmes como "Looper" y algunos memorables episodios de "Breaking Bad".

Por otro lado, las citadas compañías también dieron detalles de lo que será el primer spin-off de la cinta.

Este nuevo capítulo en la saga de "Star Wars" estará a cargo, como ya se había anunciado, de Gareth Edwards, el mismo director del "Godzilla" del 2014, y tendrá a Felicity Jones, nominada al Óscar de este año por "La teoría del todo", como una de sus protagonistas.

La película llevará por título "Rogue One", pero no se han dado a conocer los detalles en torno al argumento de la cinta.