Menu
  • Categoría: Cine

Durante las actividades realizadas por el Star Wars Celebration Day se lanzó el esperado avance, así como algunas imágenes de producción de los personajes interpretados por Oscar Isaac, Daisy Ridley y John Boyega ya caracterizados, que, por ahora, solo han visto los asistentes.

El teaser, que puedes ver líneas más abajo, llega con muchas nuevas imágenes. Las más destacadas las que protagonizan casi al final del clip Harrison Ford y Peter Mayhew en sus emblemáticos roles como Han Solo y Chewbacca, respectivamente.

El nuevo teaser de "Star Wars: The Force Awakens" nos permite una mirada más detallada a los personajes de la saga original. Aquí vemos a Harrison Ford nuevamente en el rol de Han Solo, por ejemplo. (Foto: Captura de pantalla)
El avance de dos minutos exactos de duración de "Star Wars: The Force Awakens" comienza con el seguimiento de un vehículo a través del desierto. Luego se oye la voz de Luke Skywalker pronunciando las siguientes líneas: "La fuerza es fuerte en mi familia. Mi padre la tenía, yo la tengo, mi hermana la tiene... tú también tienes ese poder".

Mientras se oyen estas líneas se puede ver en la pantalla la máscara destruída de Darth Vader, otro de los personajes emblema de la saga de "Star Wars". La máscara de Darth Vader en el nuevo avance de "Star Wars: The Force Awakens".

Como ya es sabido por los fans, esta nueva película trae de regreso a la saga a algunos rostros conocidos como Harrison Ford (Han Solo), Carrie Fisher (Princess Leia), Mark Hamill (Luke Skywalker), Anthony Daniels (C-3P0), Peter Mayhew (Chewbacca) y Kenny Baker (R2-D2).

Sin embargo, la película también nos presenta a nuevos rostros, como John Boyega, Daisy Ridley, Adam Driver, Oscar Isaac, Lupita Nyong'o y Andy Serkis.

"Star Wars: The Force Awakens" llegará a las salas de cine del mundo el 18 de diciembre de este año y espera conquistar al gusto de miles de fans.