Menu
  • Categoría: Cine

Zack Snyder había anunciado el lanzamiento del tráiler oficial de "Batman v. Superman: Dawn of Justice" para este lunes 20 de abril (y solo en algunas salas de cine en Estados Unidos); sin embargo, algunos hackers no pudieron esperar y filtraron el tráiler en Internet (y con subtítulos en portugués) esta mañana.

Las imágenes, que rápidamente se han ido reproduciendo en las redes y en diferentes canales de YouTube, nos muestran las críticas que recibe la figura de Superman, el héroe interpretado en la pantalla una vez más por Henry Cavill.

"¿No es sorprendente que el hombre más poderoso de este planeta deba ser centro de una controversia?", dice una voz al inicio del avance que cierra con la presentación de Ben Affleck en el rol de Batman.

"¿Sangras?", le pregunta el Batman de Ben Affleck a Superman (Henry Cavill). "Lo harás", añade el personaje, como puedes ver en el siguiente video:


Batman v. Superman: Dawn of Justice" tiene previsto su estreno para marzo del 2016. Además de Ben Affleck y Henry Cavill, la cinta cuenta con las actuaciones de Gal Gadot (Mujer Maravilla) y Jesse Eisenberg (Lex Luthor).