Menu
  • Categoría: Cine

El largometraje de acción "The Hitman's Bodyguard" alcanzó el primer puesto de la taquilla en Estados Unidos este fin de semana, por delante de "Annabelle: Creation" y "Logan Lucky", según los datos del portal especializado Box Office Mojo.

En su desembarco en los cines de EE.UU., "The Hitman's Bodyguard" obtuvo 21,6 millones de dólares.

Ryan Reynolds y Samuel L. Jackson componen la pareja protagonista de una cinta en la que el mejor agente especializado en la protección de testigos (Reynolds) debe asegurar la supervivencia de su mayor enemigo, un asesino a sueldo (Jackson) cuyo testimonio es vital en un juicio contra un dictador.

La película de terror "Annabelle: Creation" se colgó la medalla de plata con 15,5 millones.

Tras "The Conjuring" (2013), "Annabelle" (2014) y "The Conjuring 2" (2016), "Anabelle: Creation" relata la historia de una monja y un grupo de niñas sin hogar que llegan a la casa de un matrimonio que años atrás sufrió la pérdida de su única hija.

"Logan Lucky", del realizador Steven Soderbergh, se conformó con 8 millones en el fin de semana de su estreno.

Dos hermanos (Channing Tatum y Adam Driver) planean dar el golpe de sus vidas durante una popular carrera de automovilismo.

Por su parte, "Dunkirk" logró 6,7 millones para una recaudación mundial total que asciende ya a 392,7 millones.

El nuevo filme de Christopher Nolan cuenta, desde diferentes puntos de vista, la denominada "Operación Dinamo": el rescate de soldados belgas, franceses y británicos rodeados por el Ejército nazi en el norte de Francia durante la II Guerra Mundial.

Por último, la cinta animada "The Nut Job 2: Nutty By Nature" se anotó 5,1 millones.

Con las voces en su versión original de Will Arnett, Katherine Heigl, Maya Rudolph y Jackie Chan, esta película, que es la secuela de "The Nut Job" (2014), se centra en los intentos de la ardilla Surly y su grupo de amigos para impedir que el ayuntamiento destruya su parque.