Menu
  • Categoría: Cine

La página en Facebook de Star Wars para Latinoamérica compartió una imagen del personaje Anakin Skywalker, que interpretó el actor Hayden Christensen, en la filmación de la película “La venganza de los Sith”. En ella se aprecia al artista en el estudio y sin efectos especiales.

La fotografía corresponde a la escena donde el protagonista se enfrenta con su maestro Obi-Wan Kenobi. Previamente, el discípulo de Qui-Gon Jinn dejó tendido a su rival tras atacarlo con su sable láser.

‎Detrás de cámaras. Así se veía Hayden Christensen antes de que se colocaran los efectos en esta batalla final”, expresó el perfil de Facebook en el post.

Según la película, Anakin perdió las dos piernas y un brazo tras el enfrentamiento con el jedi en medio de un planeta volcánico. En la imagen de Facebook se observan prendas azules en las extremidades que supuestamente han sido arrancadas.

Al final de la escena, Obi-Wan le reclamó a su discípulo por pasarse al lado oscuro y se marchó. “Se supone que debías eliminar a los Sith, no unirte a ellos”, dijo Ewan McGregor en el filme.