Menu
  • Categoría: Cine

La quinta entrega de la saga Borune, franquicia basada en las novelas de Robert Ludlum protagonizada en sus primeras tres películas por Matt Damon, se rodará en Tenerife. La filmación dará comienzo a mediado de septiembre y durará unas cinco semanas generando un impacto económico en la ciudad que el Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife cifra entre seis y siete millones de euros.

El rodaje se iniciará entre septiembre y octubre y durará unas cinco semanas en entornos urbanos de la ciudad y fuera del horario comercial, incluso por la noche. Por ello, Bermúdez ha pedido disculpas a los vecinos por las "molestias" que se puedan ocasionar, pero deja claro que traerá "cosas buenos" y mucho "beneficio" a la ciudad.

La quinta entrega de la saga Bourne supondrá el regreso del protagonista principal de la franquicia el agente encarnado de nuevo por Matt Damon. Puede que a su lado esté también Viggo Mortensen, que suena como posible villano del nuevo filme, y Alicia Vikander (Ex Machina, El séptimo hijo).