Menu
  • Categoría: Cine

La saga de Terminator y especialmente la última entrega, Terminator Génesis, ha marcado la relación entre un padre enfermo y su hijo.

Tras conocer su historia, Arnold Schwarzenegger les ha sorprendido con una emotiva carta en la que afirma que se siente "honrado" y recuerda al joven que la persona que consigue hacer reír a su padre es él y no el cyborg T-800.

Esto realmente me emociona. Pero debes saber que eres tú quién hace sonreír a tu padre, es tu presencia y tu preocupación por él Y es que este padre puertoriqueño de 72 años y su hijo han visto juntos todas las películas de la franquicia cinematográfica, y han relatado que precisamente fue Terminator 2: el juicio final la primera cinta que vieron juntos en el cine. Sin embargo, la salud del progenitor, que sufre problemas mentales, había empeorado en los últimos meses y esto le había hecho perder el entusiasmo por las películas con las que tanto disfrutaba.

No obstante, con motivo del 30 cumpleaños de su hijo el padre accedió a ir al cine para ver la última entrega de la saga, Terminator Génesis, que llegará a España el próximo 10 de julio. El padre sonrió por primera vez en meses con una escena muy emotiva de la película, un momento que el hijo inmortalizó en Reddit. Tras conocer la historia, según informa The Hollywood Reporter, Schwarzenegger, que se encontraba en una gira de promoción en Corea, se puso en contacto con ellos a través de la misma plataforma. "Esto realmente emociona. Gracias por compartirlo.

Pero debes saber que eres tú quién hace sonreír a tu padre, es tu presencia y tu preocupación por él", ha señalado el actor antes de desearle un muy feliz cumpleaños al joven.

Pero Schwarzenegger también ha querido hacerles llegar una carta por escrito. "Me siento muy honrado de que mi estúpida sonrisa en Terminator te haya hecho sonreír, pero espero que encuentres alegría y fuerza en el maravilloso hijo que has traído al mundo", ha escrito el actor que da vida a T-800.

'Terminator' regresa en julio Dirigida por Alan Taylor (Thor: El mundo oscuro, Juego de Tronos) Terminator: Génesis reinventará la saga y su línea temporal recreando escenas de las dos primeras películas de la franquicia con una nueva historia en la que Sarah Connor ha sido criada por un viejo Terminator. Junto a Schwarzenegger, en la película también veremos a Emilia Clarke (Daenerys en Juego de tronos), que interpreta a Sarah Connor; a Jason Clarke (El amanecer del Planeta de los Simios) que da vida a John Connor; a Jai Courtney (Divergente), que interpreta a Kyle Reese, el hombre enviado para proteger a Sarah; y a J.K. Simmons, el ganador del Oscar al mejor actor secundario por su trabajo en Whiplash.