Menu
  • Categoría: Cine


El guionista de Marvel Comics, Joe Quesada ha mantenido una entrevista con IGN en la recién estrenada Comic-Con de San Diego donde se le ha preguntado por el nuevo traje de Spider-Man, que lucirá el actor Tom Holland en Capitán América: Civil War.

"Lo he visto y es increíble. Me han presentado gran parte del trabajo del diseño de los trajes, y creo realmente que tiene muchos elementos que van a dejar a los fans con la boca abierta. ¡Estamos hablando de que Marvel está trabajando con Spider-Man!" dijo Quesada.


El guionista de cómics como The Amazing Spider-Man, Iron Man o Daredevil no quiso desvelar si el nuevo uniforme cuenta con los lanza-telarañas que lucía el personaje en la saga de Andrew Garfield, o va a ser un poder propio del personaje como en la trilogía de Sam Raimi.


Spider-Man llega a los cines de todo el mundo en verano de 2017. El personaje también tomará parte en la súper batalla Vengadores: Infinity War, en 2018. Os dejamos con el tráiler de Ant-Man, última producción de Marvel.