Menu
  • Categoría: Cine

YahooMovies se ha sentado a charlar con el director Guillermo del Toro durante la Comic-Con de San Diego. Durante esa fructífera conversación, el director expuso su idea sobre un posible 'spin-off' de la saga Star Wars Anthology.

"Me gustaría hacer una historia similar a El padrino, en la que Jabba el Hutt asciende al poder. Primero porque el personaje es físicamente parecido a mí, y segundo porque es una historia como de la de la mafia. Es un carácter complejo y me encanta" dijo del Toro.

Algunos de los fans de Star Wars se han mostrado recelosos de esos 'spin-off' anunciados por la compañía, que se abrirán con Star Wars Anthology: Rogue One, ya que muchos se llevaron una decepción con la trilogía anterior, centrada en la figura de Darth Vader (protagonizada por un más que cuestionado Anakin Skywalker).

Lejos de estas polémicas, Walt Disney ya ha anunciado que uno de ellos se centrará en la figura de Han Solo (Untitled Han Solo Star Wars Spin-Off for 2018) y se especula con que otro narre las aventuras del emblemático Boba Fett (Untitled Star Wars Spin-Off for 2020).