Menu
  • Categoría: Cine

Star Wars: El despertar de la Fuerza se estrena el 18 de diciembre y parece que la derrota del Imperio del Emperador Palpatine no fue como pensábamos. La muerte de Darth Vader, la destrucción de la Segunda Estrella de la Muerte... Se suponía que el final de El retorno del Jedi sería también el fin del Lado Oscuro. Pero nos equivocábamos.

Star Wars VII se ambientará 30 años después del Episodio VI y J.J. Abrams, como era de esperar, se ha guardado unos cuantos ases en la manga. Por si fuera poco, el 4 de septiembre sale a la venta Star Wars: Aftermath, la primera entrega de una trilogía que explicará qué sucedió exactamente entre uno y otro Episodio.

El libro -que saldrá a la venta el 4 de septiembre- pertenecerá a una trilogía de novelas que llegvará por título 'Star Wars The Aftermath Trilogy'. Y la editorial ya ha publicado una sinopsis de la trama: "La segunda Estrella de la Muerte ha sido destruida, el emperador fue derrocado y murió y, con él, Darth Vade. Un duro golpe para el Imperio y una victoria para la Alianza Rebelde. Sin embargo, la batalla por la libertad está lejos de terminar. Habrá fuerzas que quieran mantener ...