Menu
  • Categoría: Cine

Después de que se publicasen nuevas imágenes de la película llegan más instantáneas acompañadas de impactantes revelaciones de Ben Affleck, el nuevo Batman en la cinta de Zack Snyder.

"Al principio pensé 'Soy demasiado mayor, no es un papel en el que pueda encajar'. Pero luego Zack me enseñó este nuevo concepto de un personaje mayor, roto, muy jodido. Es algo que aún no hemos visto", explicó el actor.

Ben Affleck: "Mi Batman está roto, muy jodido"

"Hemos visto que Batman está dispuesto a cruzar la línea para proteger a la gente. Ese afán de vigilancia ha sido parte de su personaje desde siempre". Pero ahora, lo que veremos en Batman v Superman es como se aprovecha "esa mentalidad para enfrentarle a algo tan potencialmente mortal como es un ser como Superman".
Ben Affleck: "Mi Batman está roto, muy jodido"

"Para él será un cambio de paradigma: 'Me he enfrentado a criminales toda mi vida, intentando encontrar justicia, y ahora tengo que enfrentarme a un concepto totalmente trascendental para mí'. Comparado con Superman, un hombre robando un banco es poca cosa", comentó Affleck.

Ben Affleck: "Mi Batman está roto, muy jodido"

En el artículo no se confirma si Batman aparecerá en Suicide Squad, aunque lo que sí se aclara es que Batman es quién consigue encerrar al Joker, Harley Quinn, Deadshot y el resto del Escuadrón Suicida