Menu
  • Categoría: Cine

«Goodnight Mommy»  está dispuesta a meternos el miedo en el cuerpo antes incluso de llegar a los cines.

A Estados Unidos llegará el 11 de septiembre. Pero mientras los amantes del género de terror esperan a ver el filme austriaco, pueden deleitarse con el que ha sido calificado ya como «el tráiler más terrorífico jamás hecho».

En los más de dos minutos que dura el avance de la película dirigida por Severin Fiala y Veronika Franz, podemos ver una sucesión de escenas inquietantes y misteriosas protagonizadas por una misteriosa Susanne Wuest, cuyo rostro aparece oculto por una venda y no dice una sola palabra, y sus supuestos hijos gemelos, interpretados por Elias Schwarz y Lukas Schwarz. 

«Goodnight Mommy»,se estrenó en el Festival de Cine de Venecia, cuenta la historia de dos hermanos gemelos que, en pleno verano, esperan pacientemente a que su madre regrese a casa tras una operación de cirugía plástica. Cuando esta llega con la cara completamente vendada se muestra fría, distante y obsesiva. El cambio en su personalidad hará que los niños comiencen a dudar de si la mujer que acaba de llegar es realmente su madre o se trata de una impostora.