Menu
  • Categoría: Cine


Después de haberse confirmado que J.J. Abrams no dirigirá Star Wars: Episodio IX, Disney ya ha encontrado su director tal como se ha confirmado durante la Expo D23 de Disney.

Colin Trevorrow, director de Jurassic World, será finalmente el encargado de dirigir el noveno episodio tras el octavo dirigido por J.J. Abrams.

Aún no hay más detalles de la película, pero se espera que vayan saliendo a la luz a medida que se acerque el día de estreno de Star Wars: El despertar de la fuerza.

La presidenta de Lucasfilm, Kathleen Kennedy ha declarado que estaban interesados en contratar a Trevorrow desde que vieron su trabajo como director en Seguridad no garantizada y que el éxito de Jurassic World ha sido decisivo para su elección como realizador del noveno episodio.

"He estado interesada en trabajar junto a él desde que vi su cinta Seguridad no garantizada. El poder de la película junto con el excepcional éxito de Jurassic World deja ver las grandes capacidades que tiene tanto como narrador de historias como cineasta. Estamos encantados de tener a un talento como él en nuestra familia y que esté en el universo de Star Wars", declaró Kennedy.