Menu
  • Categoría: Cine

Burger King sorprendió al mundo cuando le propuso a McDonald’s unir sus talentos para crear una súper hamburguesa llamada McWhopper. “Nuestra invitación puede ser inesperada, pero es 100% sincera.

Burger King que quiere unirse con McDonald’s el 21 de septiembre para preparar y servir elMcWhopper y hacer que el mundo hable del Día de la Paz”, dijeron tanto en publicidades en el New York Times y el Chicago Tribune, además de todas las redes sociales.

En minutos McWhopper fue trendig topic mundial y todos esperábamos la respuesta de McDonald’s a la genial idea de su máximo competidor. Sin embargo, pongan a salvo a sus sentidos del humor y la oportunidad porque McDonald’s podría arruinarlos con la carta publicada en Facebook

“Querido Burguer King:
Inspiración para una buena causa … gran idea.
Nos encanta la intención, pero nuestras dos marcas podían hacer algo más grande para hacer una diferencia.
Nosotros nos comprometemos a generar conciencia en todo el mundo, ¿tal vez te nos unas en nuestro significativo esfuerzo global?
Y todos los días, vamos a reconocer que entre nosotros no hay más que una amistosa competencia de negocios, y desde luego no las circunstancias inigualables de lo real el doloroso del sufrimiento de la guerra.
Estamos en contacto.
CEO -Steve, McDonalds
PD Una simple llamada telefónica bastará la próxima vez”.


Las respuestas de los usuarios en el Facebook de McDonald’s muestran un mayoritario enfado. La utilización de la palabra “guerra” por parte de la campaña de Burguer King no era con el fin de comparar los negocios con una guerra real. ¡Es algo que se llama metáfora, Mcdonald’s!