Menu
  • Categoría: Cine

Era un secreto a voces, ahora confirmado por su protagonista. Benicio del Toro será el villano del Episodio VII de la saga Star Wars que dirigirá Rian Johnson (Looper) y que se estrenará en 2017.

Durante una entrevista concedia a RAC1 con motivo del estreno de Un día perfecto, la nueva película de Fernando León de Aranoa que protagoniza junto a Tim Robbins, el actor confirmó que estará en la que será la octava entrega de la saga y segunda de la nueva trilogía que arrancará el diciembre de este año con Star Wars: El despertar de la Fuerza, el episodio VII dirigido por J.J. Abrams.

"Sí, pero no empezamos hasta febrero o marzo", afirmó Del Toro que no pudo dar muchos detalles del proyecto. "No me dejan hablar mucho de eso, pero es como el villano... pero vamos a ver", señaló el actor.

El tono de incertidumbre con el que se refiere a su personaje deja en el aire si se alineará con Kylo Ren, Captain Phasma, General Hux, los villanos de la Primera Orden -organización que aspira a resucitar y suceder a la tiranía del Imperio- o irá por libre.