Menu
  • Categoría: Cine

La cinta se estrenará en Chile el 4 de octubre.

Durante una reciente entrevista, Joaquin Phoenix abandonó el lugar tras ser cuestionado por la violencia en su nueva película, Joker.

Todo comenzó durante una conversación con el crítico de The Telegraph, Robbie Collin. La cinta presenta escenas gráficas que conectan los puntos para la historia de origen del Guasón. Como tal, el periodista abordó el tema de la capacidad potencial de la película para incitar a la violencia en el mundo real, preguntando si "podría terminar perversamente inspirando exactamente el tipo de personas de las que se trata, con resultados potencialmente trágicos".

Según consigna CoS, la reacción de Phoenix fue inmediata. "¿Por qué?!..Por que lo harías…? No, no". balbuceó el actor antes de abandonar la habitación donde se realizaba la entrevista. Una hora después, Phoenix regresó, pero solo después de que el periodista negociara un "intercambio de paz" con una persona de relaciones públicas de Warner Bros.

El actor señaló que no había anticipado la pregunta, lo que causó su repentina partida, y finalmente nunca respondió la pregunta.