Menu
  • Categoría: Cine


Para arrancar la segunda mitad de noviembre, los cines nacionales ofrecen cuatro estrenos:

Midway

Esta es una historia de ficción ubicada en hechos reales. Después del ataque sorpresa de la Armada Imperial Japonesa a la base naval Pearl Harbor en 1942, esta película nos detalla como se prepara el contraataque de la armada estadounidense que culmina con la batalla en la isla Midway y que duró cuatro días. Es una mega producción de cine bélico, al estilo Hollywood, con mucho patriotismo norteamericano, buen suspenso y efectos especiales.

Huérfanos en Brooklyn

Ubicada en los años 50 en la ciudad de Nueva York, cuenta la historia de Lionel Essrog (Edwad Norton), un detective con síndrome de Tourette quién se empeña en encontrar a los asesinos de su mentor y mejor amigo Frank Minna (interpretado por Bruce Willis). En ese proceso de investigación, debe lidiar con la mafia y el crimen organizado que dominaban la ciudad neoyorkina en la época. Basada en la novela del escritor Jonathan Lethem.

Downton Abbey

Basada en la popular serie de tv británica, narra la vida de la aristócrata familia Crawley y sus sirvientes. En la primera década del siglo XX, varios hechos afectan a esta adinerada familia, incluyendo la muerte del único heredero de la fortuna en el hundimiento del Titanic. Esta circunstancia deriva un drama de poder interno con tal de lograr la estabilidad económica de las próximas generaciones.

 

 

Enamorado de mi mujer

Comedia francesa sobre dos viejos amigos quienes se encuentran después de mucho tiempo y coordinan una cena para conocer a sus respectivas parejas. En lo que parece ser la historia tradicional donde uno de los amigos se va a enamorar de la pareja del otro, la película nos da varios giros y situaciones inesperadas, siempre con un poco de romanticismo y el estético estilo del cine francés. Protagonizada por Gérard Depardieu.

 

Contenido gracias a: Veamos una Movie