Menu
  • Categoría: Cine

Los dos hermanos directores de la última película de Marvel, ‘Capitán América: Civil War’ y la próxima entrega de los Vengadores, que como informamos recientemente, recibirá otro nombre diferente a ‘Infinity War’, han explicado más sobre el final de ‘Civil War’ y lo que supone el final de esta para las futuras películas que llegarán al Universo Cinematográfico de Marvel.

Esto fue lo que los hermanos Russo dijeron al respecto:

“Lo que más nos gusta del Universo Cinematográfico de Marvel como creadores de historias es que tenemos la ocasión de contra una historia dividida en varias películas. Tenemos la oportunidad de llevar a estos personajes a estos límites y a través de este viaje gracias, una vez más, a esta serie de películas. Nosotros ya sabíamos en que situación tan complicada estábamos metiendo a los personajes cuando escribimos esta historia y es perfecto para el comienzo de Infinity War. Es decir, el grupo esta dividido en el peor momento posible, cuando la mayor amenaza del universo se dirige hacia nosotros y ellos están separados. ¿Podrán arreglar esto a tiempo? ¿Qué va a pasar?”

Capitán América: Civil War se ha revelado como una de las cintas más taquilleras de la historia y, tras menos de un mes en los cines, ya ha recaudado 1.060 millones de dólares por todo el mundo.

De hecho, algunos miembros de Disney sostenían que la única forma de reunir a los Vengadores era haciéndoles luchar contra un enemigo común. Sin embargo, ni los Russo ni Kevin Feige coincidían con ellos. El productor ejecutivo ha declarado: "Las cosas no se resuelven tan fácilmente. Creemos que eso habría destrozado la película por completo".