Menu

Ya nos había visitado en el 2007, como Steven Adler’s Appetite. Ahora vuelve con un nombre mucho más simple, el que le ha puesto a su relativamente nueva banda: simplemente, Adler. Se ha confirmado que el ex baterista de Guns N’ Roses y sus compañeros se presentarán el 23 de julio en la discoteca Céntrica, en el centro comercial Real Plaza del Centro Cívico, en Lima.

Steven Adler, la banda, la completan Jacob Bunton (voz, guitarra), Lonny Paul (guitarra) y Johnny Martin (bajo), quien ha sido integrante de L.A. Guns. Obviamente, Steven Adler se ocupa de aporrear los tambores, con la fuerza característica.

Lo que escucharemos en un par de meses será el material grabado por Adler: el álbum “Back from the Dead” (2012), que fue producido por Jeff Pilson, ex bajista de Dokken y actual miembro de Foreigner. Es un disco enclavado en el hard rock callejero, con algún filo más acerado que empata, por momentos, con el heavy metal.

Pero Steven Adle también nos entregará música de Guns N’ Roses; algo que todo el mundo le seguirá pidiendo por siempre. Así que esa noche promete desborde y energía totales.