Menu

El estreno en Lima del espectáculo del Circo del Sol "Sép7imo Día - No descansaré", basado en la música de la banda argentina Soda Stereo, fue aplazado dos días más, hasta el domingo 25 de julio, tras haberse postergado la pasada semana al no llegar los equipos a tiempo a Perú por una tormenta en los Andes.

La primera función en la capital peruana estaba prevista inicialmente para el 17 de junio, pero los organizadores se vieron obligados a retrasarla ocho días y reprogramar todas las sesiones para las que se han vendido más de 50.000 entradas.

La caravana de 23 camiones que trasladaban la escenografía y los equipos técnicos desde Buenos Aires hasta Lima se quedaron varados en los pasos fronterizos de Jama, en Jujuy, y del Cristo Redentor, en Mendoza, que fueron cerrados por las autoridades argentinas y chilenas por acumulación de nieve y hielo.

Los vehículos se quedaron inmovilizados durante días y recorrieron 3.500 kilómetros adicionales a su ruta prevista para cruzar la cordillera andina por Mendoza.

Más de 85 miembros del equipo técnico y artístico de "Sep7imo Día - No descandaré" se encuentran desde hace más de una semana en Lima listos para el estreno del espectáculo.

"Sép7imo Día - No descansaré" llegará a Lima tras estrenarse en marzo en Buenos Aires y también pasará por Santiago de Chile, Bogotá, México y otras ciudades americanas en las que la banda liderada por Gustavo Cerati causó furor con sus conciertos durante sus años de actividad, entre 1982 y 1997, con una breve vuelta en 2007.