Menu

Sorpresa para todas las celebridades presentes en la entrega 69 de los Emmy Awards,  sorprendió ver a Sean Spicer (ex Secretario de Prensa de la Casa Blanca que apenas le renunció a Donald Trump el 21 de julio y que dejó en agosto en protesta a la designación de Anthony Scaramucci para el puesto de Director de Comunicaciones) en el escenario: “Será la mayor audiencia en presenciar un Emmy, punto, tanto en persona como en todo el mundo”, dijo detrás de un podio similar al de la Casa Blanca, sólo que en lugar de decir The White House, decía The Emmys.

Las reacciones fueron varias, pero sin duda la más viral rápidamente es la que tuvo la actriz Anna Chlumsky. Tanto así que la escritora y crítica Jen Chaney dice que usará la imagen cada que haya un inesperado ganador.

Otras de las reacciones fue la de Julie Bowen y Sarah Hyland, incluso el mismo Spicer no pudo contener su risa y claro, Melissa McCarthy no se quedó atrás pues recordemos que ella hace su parodia en Saturday Night Live.

El comediante Stephen Colbert, anfitrión, también dedicó varios de sus chistes al presidente Donald Trump, nominado a dos Emmys por su programa “El Aprendiz”.