Menu


David Coverdale, vocalista de la banda británica "Whitesnake" reveló que la agrupación se encuentra preparando un nuevo álbum que lanzará al mercado el próximo año.

El comentario del cantante aparece en el último video que grabó, cuando apoyaba el relanzamiento del álbum "Whitesnake" de 1987.

"Ahora estoy más involucrado en las redes sociales y con los fans de Whitesnake que se pueden comunicar conmigo y preguntarme cosas- es un escenario fantástico. Hay canciones que nunca he tocado en vivo, canciones que son favoritas para muchos "Don't Turn Away" es una de ella. El problema con esto, es que tenemos un nuevo álbum para el otro año, y tendremos grandes cosas en vivo para nuestros fans".

El cantante también habló respecto a que se siente revitalizado y que continúa escribiendo canciones que planea grabar el próximo año para su nuevo álbum, cuya fecha de salida no ha sido mencionada.

El año pasado, Coverdale retractó su comentario en el que afirmaba su retiro en el 2017, por lo que ahora los fanáticos de la banda están más que emocionados.