Menu

El portal de subastas eBay.es pondrá a la venta en exclusiva en España un total de diez fotografías inéditas de The Beatles, realizadas por Bob Bonis, el que fue su tour manager en Estados Unidos. Las instantáneas se podrán adquirir entre el 2 y el 10 de julio entre precios que oscilan entre los 157 y los 547 euros.

Las fotografías inéditas que forman parte de la colección que se  venderá solamente en España captan momentos especiales de Paul  Mccartney en un concierto en Crosley Campo Ohio o un primer plano de  George Harrison y John Lennon en el escenario en la actuación de  Philadelphia, ambas de 1966.

Los precios de la colección oscilan entre los 157 euros por una  fotografía de 11x14 centímetros (de una edición de 250), 337 euros  para aquellas de tamaño 16x20 centímetros (de una edición de 75) o  los 547 euros para las que tienen una dimensión de 20x24 centímetros  (de una edición de 50). Cada fotografía se entregará como copia  única, en papel numerado y con un certificado de autenticidad de The  Grammy Museum.

Esta venta exclusiva para España se realiza con motivo del 50  aniversario de los únicos conciertos que The Beatles ofrecieron el 2  y 3 de julio en Madrid y Barcelona hace 50 años.