Menu


El que fue director técnico de sonido de Michael Jackson durante cerca de 18 años, Brad Sundberg, ofrecerá este fin de semana en Madrid tres seminarios en los que, ayudado de temas no publicados y vídeos personales, explicará su trabajo en el estudio con el 'Rey del Pop' a lo largo del proceso de creación de los álbumes 'Bad', 'Dangerous', 'HIStory' y 'Blood On The Dance Floor'.

Los asistentes a mis seminarios una 'visita' por Neverland, incluyendo muchos de los sonidos y canciones que se podían escuchar en todos los rincones del rancho. Es una experiencia realmente divertida", afirma Sundberg.

Las entradas para asistir a los seminarios, que se celebrarán en Estudio3, tienen un precio de unos 150 euros y pueden adquirirse a través de la web www.inthestudiowithmj.com.

El director técnico de sonido de Michael Jackson ofrece en Madrid tres seminarios

"Los seminarios nacieron del deseo de los fans de Michael Jackson de saber más acerca del proceso de creación de sus increíbles proyectos", ha apuntado Sundberg, quien ha recordado que el artista de Indiana tenía una manera "diferente" de crear. "Si puedo ofrecer al público una idea de lo que fue, sería una gran recompensa", ha añadido.