Menu

La cantante estadounidense Meghan Trainor padece una hemorragia en sus cuerdas vocales que la obliga a detener toda su actividad musical durante un tiempo indefinido. Por tanto, Trainor se ve obligada a cancelar los conciertos que tenía previstos para este fin de semana en Atlantic City y Uncasville. "Nunca he cancelado un concierto antes y esto me mata", recalcó.

La intérprete de Dear Future Husband volvió a disculparse con sus fans que compraron las entradas. "Los quiero a todos mucho y deseo sanarme rápidamente para mostrar este increíble show en el que hemos estado trabajando. Lo siento de verdad por todos aquellos que compraron las entradas y tenían los planes de viaje realizados. Odio esto", añadió la cantante revelación del 2014.

Unas horas después, Meghan compartía en las redes sociales a través de su móvil que se encontraba en Nueva York para consultar a otro especialista y mostraba su frustración por no poder realizar ningún sonido. "Menos mal que tengo a mi hermano @ryan.trainor para hacerme sonreír. Y mis seguidores que me soportan, gracias por vuestras palabras de apoyo #loveyoumemegatronz".