Menu

La semana pasada los Rolling Stones anunciaron una exposición de gran envergadura sobre sus 50 años de carrera, “Exhibitionism”, que a partir del 6 de abril de 2016 podrá ser vista en la galería Saatchi de Londres, para viajar posteriormente por todo el mundo. Inmediatamente, los autobuses urbanos y el metro de Londres exhibieron el cartel promocional, diseñado por Mark Horton.

En el cartel se podía ver a una modelo femenina mostrando la parte inferior de su bikini con el popular logo de la lengua de los Stones justo sobre la entrepierna. Y esto no le gustó para nada al organismo que regula la publicidad en el sistema de transporte público, por ser demasiado lascivo.

Finalmente, el cartel fue sustituido por otro en el que la lengua de los Rolling Stones aparece sobre el ombligo de la modelo. “Estamos estupefactos y perplejos por esta decisión bastante tonta. Tal vez tenga algo que ver con el hecho de que son los Rolling Stones y que la controversia aún parece seguirlos a todas partes”, declaró un portavoz de la legendaria banda que, se dice, podríamos ver por estos lados en el último trimestre del año.