Menu

El cantante Peter Gabriel lanzó su primera canción desde el 2014 "Why Don't You Show Me Yourself" y brinda una muestra de lo que vendrá en su próximo álbum oringinal desde el 2002 "Up".

La canción de siete minutos representa una pequeña idea del nuevo material en el que se encuentra trabajando desde el año pasado, cuando anunció por redes sociales. Su último trabajo había sido con la canción mencionada anteriormente "Why Don't You Show Me Yourself?" como el soundtrack de la película "Words with Gods", canción que él ya había interpretado en concierto el año anterior, pero la versión de estudio salió hasta finales del 2014.

Todavía no hay fecha de salida para el nuevo álbum, pero la canción, que había escrito pensando en Muhammad Ali, indica que podría salir dentro de unos años, o menos.

Gabriel dijo en la premier de la canción "En el momento de su muerte, cuando todos celebraban su vida y todo lo que él había logrado, me pareció el momento correcto para lanzar la canción" refiriéndose a la muerte del boxeador.

El músico de Genesis ha lanzado tres álbumes en esta decada, pero ninguno posee material original, por lo que muchos esperan de este trabajo con gran emoción.