Menu

En una entrevista reciente en el “Howard Stern Show”, Steven Tyler insistió que todavía disfruta ser parte de la banda Aerosmith, pero considera que ya es tiempo de ponerle un fin a las giras “Amo la banda. De verdad que sí (…) Estamos haciendo una gira de despedida, pero esto es sólo porque ya es tiempo”.

Se le hizo la consulta a Steven que si creía que la banda terminaría sus actividades para el 2017, a lo que él respondió “Sí”.
Tyler también dijo en la entrevista que su compañero creativo de Aerosmith, el guistarrista Joe Perry, está consciente con el plan de darle un descanso definitivo a la banda en el 2017, pero como se ha reportado anteriormente, el dúo puede que no se encuentre muy de acuerdo en despedirse de la banda”

“Un tour de despedida es algo que hemos hablado por años. Digamos que en los últimos cinco años” había dicho Perry en abril. “Es algo que la banda ha hablado en varias ocasiones. Hasta este momento ninguno se ha sentado y ha dicho “Es hora de hacerlo””.

El grupo Aerosmith inició en Boston en 1970 y cuenta ya con más de 46 años de actividad en la música, siendo una de las bandas más reconocidas en el ámbito del rock con canciones como “Sweet Emotions”, “Dream On”, “I Don’t Wanna Miss a Thing”, entre otras.