dukes of hazzard

 

menu 1
menu 2
menu 3
menu 4
menu 5

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 
  

Al fin logramos ver en nuestros cines la tan esperada comedia “gringa” (en el peor sentido de la palabra): “The Dukes of Hazard”.

En la ya larga historia del “re-make” de cine norteamericano, esta “películita” entrará en los anales de la historia cinematográfica como una de las peores versiones de una serie de TV llevada al cine. (A sabiendas que la serie también era bien malita)

Esta película cuenta con todos los esteriotipos que la industria cinematográfica norteamericana ha creado: Los muchachos sencillos al margen de la ley… pero bonachones. La prima curvilínea, rubia y babosa. El político corrupto, la policía al servicio del adinerado político, y demás personajes acartonados.

Dirigida por el director de televisión Jay Chandrasekhar, que deja de manifiesto que la pantalla grande le queda aun, muy, muy grande, ya que la película no cuenta con una cinematografía ni siquiera aceptable.

La escogencia del reparto es poco acertada (De todas formas me imagino que las grandes actores del cine norteamericano no se pelearon por estos papeles).

Cuenta con la participación de Johnny Knoxville, cuyo mayor logro ha sido ser parte del reparto de la serie de MTV “Jackass”, Seann William Scott en el papel de Bo Duke (American Pie 1,2 y 3), ambos actores ofrecen una caricatura de los personajes originales interpretados un poco más dignamente por John Schneider y Tom Wopat .

Completan este desfile de luminarias, la novel Jessica Simpson , cuyos mejores atributos como actriz son cantar y contonearse por la pantalla con una bikini color naranja y el recordado Burt Reynolds que hace una de sus peores participaciones en el cine después de “Striptease”(1996).

John O'Brien es el perpetrador del guión de esta comedia, quién ya hiciera una horrorosa adaptación de la serie de los 70's “Starsky y Hutch” en el 2003.

O'Brien se ha sacado de la manga esta nueva y pésima adaptación, que, aunque parezca imposible, está muy por debajo de la serie de televisión del mismo nombre (1979-1985). Este sirve de base para que los chicos se diviertan al mejor sabor sureño: carros que brincan, explosiones, choques, pastelazos, golpes, humor sexual, y de paso hacer justicia, lo que la convierten en un ejemplo clásico del peor cine de comedia-acción norteamericano.

Seamos claros. Es obio que cuando vemos un título como: “ The Dukes of Hazzard”, no vamos a esperar grandes actuaciones, guiones sobresalientes ni controversia, pero no llegar a ser ni siquiera una comedia aceptable… damas y caballeros… eso es verdaderamente lamentable.

Igual que las personas que fueron a ver está película debo decir: “ a chará dinero” (el de la entrada y lo que se gastaron en hacer la película

 

 
 

 

Dirección:
Jay Chandrasekhar
Escrito por:

John O'Brien y Jonathan L. Davis

Duración:
106 min

Reparto:

Johnny Knoxville
Luke Duke
Seann William Scott
Bo Duke
Jessica Simpson
"La prima" Daisy Duke

Burt Reynolds

Boss Hogg

Willie Nelson
Tío Jessee

 

Agregue esta página a:
Share

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Google
Search WWW Search www.radiodos.com 

Audio: Radio 2 | 95Cinco Jazz | Columbia | Columbia Estéreo
Programas: Good Morning | De 5 a 7 | Antología
Archivo: Biografías | Películas | Nutrición | Psicología
En Línea: Fondos de Pantalla | E Cards | Juegos | Conózcanos | Contacto
| Site Map