Sex And The City

 

menu 1
menu 2
menu 3
menu 4
menu 5

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 
  

Por Carlos Zegarra

Después de 6 temporadas, la serie "Sex & the City" producida por la compañía de televisión por cable HBO, había caído en una neurótica búsqueda del hombre ideal, alejándose del inteligente escrutinio de la feminidad que las primeras tres temporadas ofrecieron a un público sediento de televisión intimista y de calidad.

Pues bien, la película no mejora en nada la pobre situación del alicaído final de la serie, por el contrario refuerza la superficialidad y los estereotipos que cultivó el último año de emisión televisiva.

Si bien es cierto es congruente con la "mitología" de la serie, esta película termina por agregar una innecesaria etapa al ya resuelto emparejamiento de Carrie (Sarah Jessica Parker) y Mr. Big (Chris Noth), pero que sirve de pretexto para continuar una franquicia cuya única razón de ser es producir millones de dólares.

Ahora bien, como película independientemente de la serie, es una comedia pasable y bien estructurada, en la que la lectura de los diferentes personajes logra un panorama básico de las diferencias entre las psiquis de los hombres y las mujeres. Por supuesto al ser parte de la serie "Sex & the City" la parte masculina queda relegada y poco se hace para poder entender los pormenores de la masculinidad. (Eso se lo dejamos a otra serie o película que desarrolle este tema)

Por supuesto y como es de esperarse, la película nada en la superficialidad de una sociedad neoyorquina cuyos excesos de vida rosa casi "cenicientísticos", resultan poco edificantes por no decir que nocivos. Pero bueno, ese es el mundo al que según "jólibud" todo ser humano debe aspirar y esta película se las trae en este departamento.

Las actuaciones son normales, ninguno de los actores logra descollar en sus personajes más allá de lo ofrecido en la serie de TV y la dirección de Michael Patrick King es buena y a la altura de la serie, nada desconocida para este novel director de la pantalla grande, ya que estuvo involucrado con esta serie como director, escritor y productor ejecutivo, además de haber dirigido los últimos dos capítulos de la serie.

En fin... la película no es más que un muy extenso capítulo de la serie, no le agrega nada interesante ni resuelve los misterios de las relaciones de pareja, pero entretiene a ratos, sobre todo a quienes siguieron religiosamente esta producción de TV por cable.

 

Dirección:

Michael Patrick King

Escrito por:

Michael Patrick King y Candace Bushnell

Duración:
148 min.

Reparto
Sarah Jessica Parker
Carrie Bradshaw
Kim Cattrall
Samantha Jones
Kristin Davis
Charlotte York
Cynthia Nixon
Miranda Hobbes
Chris Noth
Mr. Big
   
 
 

Agregue esta página a: Share

 
 
 
 
 
 
 
 
Google
Search WWW Search www.radiodos.com 

Audio: Radio 2 WM | Radio 2 RM | 95Cinco Jazz WM | 95Cinco Jazz WM | Columbia | Columbia Estéreo WM | Columbia Estéreo RM | Ayuda
Programas: Good Morning | After Midnight | De Paseo | Antología
Secciones: Dos Artistas | Cine | En Dos Platos | Gráfico | Concursos | Data | Taxman
Archivo: Biografías | Películas | Nutrición | Psicología
En Línea: Fondos de Pantalla | E Cards | Juegos | Conózcanos | Contacto
| Site Map